Volvemos muy pronto
- josepdima
- 30 jul 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 18 feb 2021
Quién nos lo iba a decir… El pasado 13 de marzo, un día antes del inicio del Estado de Alarma, se cancelaba la 69ª edición del Rally Costa Brava. Entonces no lo sabíamos pero aquello iba a ser el principio de unos meses que nunca imaginamos posibles. Meses de aislamiento. Meses sin quedadas, sin pruebas y sin competiciones. Meses muy duros en los que la pandemia ha implicado un giro de 180 grados para nuestros planes. Y sí, echamos de menos el olor de la gasolina y la goma en el asfalto.
Como todos, lo hemos pasado mal. Marzo, abril y mayo has sido meses perdidos. La temporada 2020 quedó paralizada y aunque en junio hubo un breve destello de esperanza con el 5º Rallysprint de la Cerdanya. Tocó apostar por la prudencia y si bien la situación sanitaria ha mejorado sensiblemente, aún no hemos vuelto a la normalidad. Aunque ganas no nos faltan.
Ahora, ya en julio, queremos ser optimistas. Os echamos de menos. ¡Echamos de menos hasta a nuestros rivales! Vamos a seguir cuidándonos, pero ya con la vista puesta en la próxima quedada. Los geles y las mascarillas van a formar parte de los próximos rallys. Van a ir a juego con nuestra ilusión y nuestras ganas ¡Nunca hubo tantas! Después de estos meses parados, ¡nos ponemos en marcha! Estad atentos, ¡nos vemos muy pronto!












Comentarios